Turki Al-Sheikh se emociona

La victoria en Girona, muy especial para el presidente

Una de las últimas fotos que ha subido Turki a sus redes sociales.
Una de las últimas fotos que ha subido Turki a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
07:43 • 05 oct. 2021

Un presidente feliz. Turki Al-Sheikh está encantado de la vida con el partido y la victoria que logró su Almería el lunes por la noche ante el Girona en el campo de Montilivi. El ministro saudí está al día del club rojiblanco desde Riad (Arabia Saudí), desde no se pierde un encuentro del equipo rojiblanco de Rubi.



Siempre es noticia



El presidente de la UD Almería, después de mucho tiempo, volvió a referirse al Almería en sus redes sociales, donde el número de seguidores sigue creciendo superando los diez millones. Turki Al-Sheikh tenía muchas ganas de ganar al Girona, el verdugo del Almería en los dos últimos Play Off desde que llegó a la presidencia de la entidad.



El ministro saudí escribió lo siguiente en sus redes sociales: "Una importante victoria sobre el Girona". El titular del ministro saudí va acompañado por el dibujo del león, un corazón, fuego y palmas.





El comentario del presidente ha superado en poco tiempo los mil 'Me gusta', mientras que roza los 150 'Retweet'. Todo lo que publca Turki Al-Sheikh siempre tiene una enorme repercusión.













Temas relacionados

para ti

en destaque