La fiebre rojiblanca no baja

El plazo para renovar el abono se cierra el próximo viernes

Este lunes ha comenzado la última semana para renovar el abono del Almería para una temporada cargada de ilusión en la que se busca de nuevo el ascenso a Primera División.


La semana pasada, entre el jueves por la tarde y el viernes, se hicieron 909 abonados. El club rojiblanco ha comenzado la semana con un total de 9.149 abonados, por lo que el gran objetivo es superar los 10.000 incondicionales en el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente del Almería. 



Hay que recordar que hubo 11.619 abonados en el primer año del ministro saudí como presidente de la entidad rojiblanca en el curso 19-20. Luego, en la Liga 20-21, no hubo campaña de abonados debido al Covid-19.


Plazo



El club informa a LA VOZ y la Cadena SER que, a día de hoy, se hacen más renovaciones que nuevos abonados en la sede social del Almería, y se espera un la gran respuesta esta semana, ya que el plazo para renovar o hacerse nuevo abonado finaliza el viernes, a las 19:30 horas, en la sede social del Almería, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 


Tras permanecer cerradas las oficinas del club el sábado y el domingo, entre el lunes, 4 de octubre, y el viernes 8, de nuevo se podrán adquirir abonos. Éstos sólo se pueden gestionar de manera presencial en la sede del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El aforo del recinto es de 15.200 espectadores.

Recordemos que el sábado, 9 de octubre, el equipo rojiblanco volverá a actuar como local en el partido que la enfrentará a la UD Las Palmas (18,15 horas), correspondiente a la novena jornada de Liga.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223005/la-fiebre-rojiblanca-no-baja

 

Temas relacionados
Afición Segunda División Fútbol

para ti

en destaque