(6-0): El Almería B continúa repartiendo felicidad

Goleada en el Tito Pedro contra el Intergym Melilla

El conjunto de Óscar Fernández se dio un atracón de goles.
El conjunto de Óscar Fernández se dio un atracón de goles. UD Almería
UD Almería
16:42 • 02 oct. 2021 / actualizado a las 16:45 • 02 oct. 2021

El campo municipal Pedro Pérez (Tito Pedro) sería testigo del gran nivel que se esconde en la plantilla del filial de la UD Almería, que mostró una superioridad pasmosa hasta imponerse al Intergym Melilla con el marcador contundente de 6-0.



Óscar Fernández introdujo un cambio con respecto al partido en el que se jugó en Marbella, siendo esta novedad la titularidad de Hugo Neves, haciendo que Cuenca jugara como defensa central y Fermín como lateral izquierdo al ser Ginés el jugador que se quedaba en el banquillo. 



Fueron 25 los minutos que duró el equilibrio en el marcador, que fue el tiempo que necesitó el cuadro rojiblanco para hacer el 1-0 con una perfecta jugada de Caballero, que asistía a Gilbert.



Se acababa de desatar un huracán almeriense, provocando que el total de ocasiones de este acto fueran locales, así como la efectividad de cara a portería. Así pues, Caballero, que hizo una gran jugada por banda, le daba un pase a Hugo Neves para el 2-0, mientras que poco después el ‘9’ era el autor del 3-0 tras una buenísima acción de Rojas.



Lejos de bajar el nivel en el segundo periodo, el Almería B siguió igual. Óscar Fernández había decidido que Lokosa entrara tras la reanudación y lo primero que hizo el nigeriano fue definir en un mano a mano. Era el 4-0 y el cronómetro marcaba el minuto 50.



No cesarían las llegadas rojiblancas, que cada vez que tenían la pelota eran un auténtico peligro para la defensa visitante. De hecho, en el minuto 67, Kevin pondría más tierra de por medio al disparar con potencia desde la frontal tras una contra conducida por Hugo Neves.



Con 5-0 continuaron las numerosas ocasiones del filial, siendo Raúl Caballero el encargado de poner su nombre al 6-0, cerrando así una gran actuación colectiva del equipo e individual, ya que el delantero hizo dos tantos y dos asistencias.



Con esta son ya tres las victorias que la UD Almería B logra de manera consecutiva en el transcurso de la Tercera División RFEF, afianzándose en la zona alta de la clasificación general del grupo.


Ficha técnica:

UD Almería B: Diego Fuoli; Vértiz; Aitor Puñal, David Cuenca, Fermín, Andrei (Sylla, min. 63), Kevin Bautista (Mario Mañas, min. 72), Rojas (Lokosa, min. 46), Hugo Neves (Jean Marco, min. 63), Gilbert (Víctor Blanco, min. 63) y Raúl Caballero.


CD Intergym Melilla: Jhonny; Abou, Mohamed (José, min. 73), Yeison, Hamed, Abdu (Bilal, min. 46), Amar (Alejandro, min. 46), Zacarias, El Messaquidi, Achraf y Javi (Bumedien, min. 87).


Goles: 1-0, min. 25: Gilbert. 2-0, min. 31: Hugo Neves. 3-0, min. 35: Caballero. 4-0, min. 50: Lokosa. 5-0, min. 57: Kevin Bautista. 6-0, min. 70: Caballero.


Árbitro: Rodríguez Caparrós, del colegio de Granada. Amonestó a los locales Rojas y Andrei, así como a los visitantes Abdu, El Messaouidi, Javi, Hamed y Isbai.


Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato dentro del grupo IX de la Tercera División RFEF. El encuentro se disputó en el complejo deportivo Pedro Pérez (Tito Pedro) ante la presencia de aproximadamente 200 espectadores.


Temas relacionados

para ti

en destaque