El Almería del futuro se pone en marcha

El club hará oficial la renovación de Fernando muy pronto

Fernando seguirá en el Almería.
Fernando seguirá en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:55 • 28 sept. 2021

La renovación está firmada y solo falta que el Almería la haga oficial en breve, podría ser esta misma semana. Fernando seguirá en la portería rojiblanca otra temporada, como anunciaron hace unas semanas LA VOZ y la Cadena SER.



Futuro



El meta murciano se ha ganado seguir otro año en el equipo almeriense y espera que sea compitiendo con el Almería en Primera División. Los hombres de Turki Al-Sheikh tienen todo acordado con el portero y el anuncio de la renovación será muy pronto.



La dirección deportiva del Almería, además, espera poner en marcha en los próximos días más negociaciones con aquellos jugadores a los que les queda solo este año de contrato. Así las cosas, el Almería del futuro está en marcha y en breve se hará oficial la renovación de Fernando, que parece que no será el único que renueve. Llegó al Almería en la temporada 2017-18 procedente del UCAM.



La dirección deportiva del Almería quiere ir manteniendo el bloque temporada tras temporada para hacer cada vez más fuerte la plantilla rojiblanca. Este verano no hubo un gran número de fichajes y esa es la hoja de ruta que se han marcado ahora los hombres del presidente.






Temas relacionados

para ti

en destaque