Más leña al fuego

Rubi tiene un ‘problema’

Rafa Góngora
10:37 • 28 sept. 2021

Segundo entrenamiento de una semana larga, muy larga en el Almería. El equipo rojiblanco entrena este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al siguiente partido, que será el próximo lunes ante el Girona en el campo de Montilivi. un campo y un rival que no le trae buenos recuerdos al nuevo Almería desde que llegó Turki Al-Sheikh. Dos Play Offs y dos derrotas ante el Girona en el camino hacia la Primera División.






El once será...



El entrenador del Almería tiene un 'problema', bendito problema. El lateral Akieme ya está OK y listo para volver al once, ahora cuando Centelles está cumpliendo muy bien desde que se lesionó su comapañero. ¿Seguirá Centelles otra jornada en el once o Akieme volverá el lunes al equipo titular?.





El segundo entrenamiento comenzó con una mini-charla de Rubi en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá para luego entrar en acción con rondos y un partidillo. Hay reparto de petos blancos, pero el míster no ofrece pistas, solo está probando a los jugadores, los mezcla en un partidillo casi a campo completo.











Temas relacionados

para ti

en destaque