Rubi lo ve así

¿Cómo se ve el fútbol desde los nuevos banquillos?

Rafa Góngora
12:59 • 27 sept. 2021

¿Cómo se ve el fútbol desde los banquillos nuevos? LA VOZ y la Cadena SER han estado este lunes en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver cómo se ve el fútbol desde los nuevos banquillos que se estrenaron el viernes por la noche en el partido ante el Tenerife en el recinto deportivo de la Vega de Acá.






La sensación es espectacular, con mejor visibilidad que con los banquillos de antes. Además. son unos banquillos que no molestan la visibilidad a los abonados de la grada de Tribuna, por lo que el cambio ha sido un acierto muy grande de la junta directiva rojiblanca. 



Instalación 5 estrellas



Se trata de un material de última generación con asientos Vip que tienen veintidós plazas para cada uno de los equipos divididas en dos filas, la primera para diez personas, y la segunda, un poco más alta, para doce. Hay que tener en cuenta que en La Liga se mantienen las convocatorias de veintitrés futbolistas, por lo que doce de ellos van al banquillo.

El club ha tomado la iniciativa de ubicarlos cuarenta centímetros por debajo del nivel del suelo para que de esta forma los aficionados que se sitúan en las primeras filas de tribuna tengan una mejor visión del campo.







Temas relacionados

para ti

en destaque