¿Por qué se emociona Ramazani?

Ha dejado un bonito mensaje en su perfil de Instagram

Ramazani, un grande.
Ramazani, un grande. Juan Sánchez

Una pieza fundamental en la pizarra de Rubi. El joven Ramazani está encantado de la vida en Almería y en el Almería, donde ha explotado en su segundo año en el proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh. Lleva tres goles en las siete jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol en la división de plata.


El talentoso futbolista del equipo almeriense de Rubi está en un momento espectacular y parece no tener techo en el mundo del fútbol, donde quiere llegar muy lejos, pero siempre con los pies en la tierra. Este Ramazani tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y hasta donde puede llegar en el conjunto almeriense en el presente curso liguero 21-22. El futbolista que no suele aparecer mucho por los medios oficiales del Almería sí ha hecho un breve comentario en su perfil de Instagram, donde últimamente sube fotos y hace comentarios para sus seguidores y para los aficionados rojiblancos.


Clase
El joven jugador del Almería ha escrito en sus redes sociales el siguiente texto: “¡Pasión! Los fanáticos fueron increíbles. Continuemos con esta racha. Vamos Almería”. El futbolista rojiblanco ha sido breve, pero al mismo tiempo sincero con su comentario en su perfil de Instagram. Ramazani se ha ganado el cariño de los aficionados en una temporada que está siendo espectacular para un joven jugador que tiene mucha ‘hambre’ e ilusión para hacer las cosas muy bien en el Almería, con el que sueña conseguir el bonito objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.



Ramazani ha sido clave en las siete jornadas que se han celebrado en la división de plata del balompié español; ha sido titular en todos los partidos que se han celebrado en el inicio de la competición en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi tenía claro desde el primer día que Ramazani sería clave en su pizarra y el míster catalán apostó desde el primer segundo de la nueva temporada por el joven Ramazani y el extremo goleador ha respondido a las mil maravillas dejando claro que el entrenador no se había equivocado con él.


Sus tres goles han sido de oro en un Almería donde manda la estrella Umar Sadiq con cinco goles en las primeras siete jornadas del curso liguero. Al Almería no le costó nada Ramazani, por lo que el día, si llega, que venda al futbolista todo será ganancias, por lo que la entidad almeriense tiene una auténtica joya en la plantilla rojiblanca. El presente de Ramazani está en el Almería, pero seguro que su trayectoria no pasará desapercibido para los grandes del fútbol español y de Europa. El futuro del joven futbolista tiene muy buena pinta, aquí o en un grande del fútbol.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222581/por-que-se-emociona-ramazani

 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque