Sousa pudo tener su gran noche

El primer balón que tocó el brasileño pudo ser gol

El momento en el que Dyego Sousa trata de superar a Juan Soriano.
El momento en el que Dyego Sousa trata de superar a Juan Soriano. Juan Sánchez
Carlos Miralles
15:19 • 25 sept. 2021

Un mano a mano con Soriano, tras pase de Lazo, pudo terminar en gol de... ¡Sousa!. El delantero brasileño entró en el minuto 90 por Sadiq y dispuso de su primera oportunidad vestido de rojiblanco, si bien el guardameta visitante le aguantó la posición y cuando 'picó' la pelota sacó la mano. De esta forma, solo quedan por estrenarse Juan Villar y Daniel Carriço. Pero centrados en Sousa, el atacante llegó al club tras varios meses sin competir, va cogiendo la forma, y de esta manera Rubi sigue recuperando efectivos de cara al futuro inmediato, que es el partido que el conjunto almeriense disputará el próximo lunes, 4 de octubre, en Girona. Por delante una larguísima semana. Este domingo habrá descanso y el lunes retomarán los entrenamientos.



Apoyo de la afición



Con Dyego Sousa entrando en dinámica y Juan Villar haciendo trabajo con los compañeros, en breve Rubi tendrá el OK de toda la plantilla 2021-2022. La afición ha mostrado en redes sociales su apoyo al brasileño, un refuerzo importante del verano, y es que como reconocía Rubi, "en condiciones normales este jugador iría a una categoría superior". No solo es el recambio de Umar Sadiq mientras termina de ponerse en forma Juan Villar, sino que hace mejor al nigeriano por la competencia. 



La plantilla va a descansar el domingo y retomará los entrenamientos el lunes en el Mediterráneo, ya que el Anexo todavía no se puede pisar mientras avanzan los trabajos de resiembra para colocar la nueva hierba de invierno. Lunes, martes y viernes habrá sesiones a puerta abierta para la prensa, mientras que el resto de días será a puerta cerrada. Un choque especial para Rubi, que regresa a Montilivi, campo que le vio debutar como entrenador de la categoría de plata en la 2012-2013, la del último ascenso rojiblanco a Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque