Pepe Morales: “Da gusto ver al Almería, el talento es muy grande”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:53 • 24 sept. 2021

Da gusto escuchar al gran Pepe Morales en los partidos del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Un míster que conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional y el club de su tierra, donde estuvo trabajando durante quince temporadas. Un comentarista siempre directo en la previa del partido del equipo rojiblanco, también en el descanso y al final de los encuentros del equipo de Rubi en el  Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



Pepe Morales espera mucho de este Almería 21-22 en un curso liguero en el que de nuevo el objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol. El potencial en la plantilla del Almería es enorme, pero el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER siempre pide paciencia porque la Liga es muy larga en el fútbol de plata y la regularidad es fundamental un año más en esta división tan igualada.



“Conozco a Ramis muy bien y sabe lo que hace en todo momento. Conoce muy bien el peligro del Almería. La derrota del Tenerife en su campo ante el Mirandés fue un accidente, pero perdió. Esto es fútbol”, dijo en la primera conexión con Tony Fernández en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Fue directo y se mojó: “El Tenerife será un rival directo del Almería toda la temporada en Segunda”.

Reflexiones



“Creo que fue penalti sobre Enric Gallego, buscó que lo derribaran y así fue. Lo que me extraña es que no se revisara en el VAR. Hay contacto en la pierna y se lesionó. Al Almería le salió la jugada redonda”, dijo Pepe Morales en el descanso del partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



En la primera parte “hubo mucho respeto entre los dos equipos en la primera parte, se conocen muy bien. No he visto un claro dominador del partido en los primeros 45 minutos. Un partido aburrido, tosco, atascado... No he visto claridad en ninguno de los dos equipos, pero sobre todo por el respeto que se han tenido”, recordó.



Feliz con otra victoria en casa: “Da gusto ver a este Almería con futbolistas que tienen un talento muy grande y que han hecho que toda la ciudad se ilusione con el deseando ascenso a Primera División. Soy muy optimista esta temporada”, afirmó.





Temas relacionados

para ti

en destaque