El primer examen de verdad

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo, avisa

Pepe Morales, en los estudios de la Cadena SER Almería.
Pepe Morales, en los estudios de la Cadena SER Almería. La Voz

Un entrenador de Primera que enseña fútbol en la Cadena SER. Pepe Morales ha analizado el partidazo que le espera a la UD Almería este viernes por la noche ante el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ven las caras el tercero y el cuarto de la fila en la clasificición del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador del Carrusel Deportivo avisa de los peligros del rival del equipo rojiblanco en la séptima jornada del curso.


Directo

"El Almería se va enfrentar al peor enemigo posiblemente ahora mismo, aunque es cierto que lo pasó mal ante la Ponferradina en Ponferrada. El partido ante el Tenerife es una prueba de fuego porque estamos hablando de una plantilla que tiene mucha calidad. Es un partido en el que veremos la fortaleza de estos dos equipos, dos grandes de la categoría de la Segunda División. Es un encuentro para saber qué camino tomarán los dos equipos después del partido. Son dos candidatos serios para estar al final de la Liga luchando por el ascenso a Primera División", dice.



Recuerda que "el Tenerife está muy bien trabajado en las jugadas a balón, por lo que habrá que tener mucho cuidado en el partido de este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tiene un gran Carrusel de faltas laterales, saques de esquina, faltas frontales... es un equipo que le saca mucho partido a la estrategia, hay que estar muy atentos poque saben como sacar al rival de su zona para crear peligro".









Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222429/el-primer-examen-de-verdad

 

Temas relacionados
Cadena SER Fútbol Segunda División

para ti

en destaque