Atención al mensaje de Turki

Nombre del Estadio y patrocinadores, a escena

El mensaje que ha publicado Turki Al-Sheikh en sus redes sociales.
El mensaje que ha publicado Turki Al-Sheikh en sus redes sociales. Twitter
Carlos Miralles
19:07 • 22 sept. 2021

En la UD Almería no hay ni un segundo de respiro y desde Riad (Arabia Saudí), está al tanto de todo el presidente Turki Al-Sheikh. En los últimos minutos el ministro ha publicado en redes sociales un tuit claro y conciso que tiene que ver con el futuro a corto plazo de la entidad.



Y es que ya se han puesto en marcha las obras de la Fase 1 de remodelación de un Estadio Mediterráneo que podría cambiar de denominación.



"La UD Almería está lista para escuchar ofertas por los derechos de nombre del Estadio y por el patrocinio en la espalda de la camiseta". Un ejemplo a tener en cuenta es del Atlético de Madrid, cuya nueva casa pasó a denominarse Wanda Metropolitano. Una situación parecida se podrá dar en Almería, y es que el mandatario lo ha publicado para sus más de 5 millones seguidores solo en Twitter.




Además, centrados en el partido del viernes ante el Tenerife, el club ha publicado también un mensaje en redes sociales: "Nos han llegado muchos mensajes de aficionados solicitando cantar el himno este viernes antes de la salida del equipo al terreno de juego... ¿lo organizamos?". Los abonados accederán por primera vez con su carné, sin necesidad de acudir a la sede para recoger una entrada o habilitar su asiento a través de internet. Se espera la mejor afluencia de público para vivir el duelo que enfrentará al tercer y cuarto clasificado de la Liga después de seis jornadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque