Aguza ya tiene equipo

El ex del Almería encuentra destino en la 1ª RFEF

Presentación de Aguza.
Presentación de Aguza. web CE Sabadell

Un profesional de los pies a la cabeza que siempre ha defendido el escudo de la UD Almería. Aguza llegó a un acuerdo con el club rojiblanco para desvincularse de la entidad presidida por Turki Al-Sheikh porque no entraba en los planes del Almería 21-22.


Aguza ya ha encontrado equipo y este martes ha sido presentado como nuevo jugador del Sabadell, uno de los grandes de la 1ª RFEF, que busca el ascenso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).


Experiencia



Aguza estuvo cedido la pasada temporada en el Cartagena primero y en la Ponferradina la segunda parte de la temporada. Luego regresó al Almería, pero fue apartado del grupo y estuvo entrenando en el campo Anexo con Peybernes, Vada... y luego con el filial en el campo de la Vega de Acá.




El mercado de fichajes se cerró el 31 de agosto y el Almería anunció al día siguiente la desviculación del jugador del club almeriense.



Aguza siempre ha demostrado una enorme profesionalidad en el Almería. Un jugador de esos que hacen grupo, pero sin suerte desde que llegó la nueva propiedad al Almería. El Sabadell se hace con un centrocampista que aportará experiencia y compromiso.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222285/aguza-ya-tiene-equipo

 

para ti

en destaque