El Almería abre la caja de los millones

Darwin Núñez sigue haciendo goles y el club rojiblanco se frota las manos

Darwin Núñez está que se sale.
Darwin Núñez está que se sale. Agencias
Rafa Góngora
08:25 • 21 sept. 2021

El Almería mira a Portugal porque Darwin Núñez ha vuelto con mucha fuerza después de estar lesionado. El ex del Almería está en un momento espectacular, haciendo goles con el Benfica y los hombres de Turki Al-Sheikh se frotan las manos. ¡Millones a la vista! El delantero uruguayo estuvo sensacional en el partido ante el Boavista y su doblete coloca líder al Benfica.



De moda



Los goles de Darwin Núñez son millones de euros para el Benfica, pero también será dinero para el Almería. El ex futbolista del proyecto del ministro saudí está de nuevo en el escaparate y aparece en la agenda de equipos grandes del fútbol europeo. De hecho, cuando estaba en el Almería ya estaba siendo seguido por los grandes del fútbol.



Recordar que el Almería y el Benfica firmaron una cláusula en virtud de la cual el club rojiblanco se llevaría el 20% de un posible traspaso del jugador uruguayo. La cláusula que le puso el club portugués al ex jugador de la UD Almería fue de 150 millones de euros.






Un almeriense más



Darwin Núñez es un enamorado de esta ciudad, una Almería que lleva en su corazón después de la temporada que hizo marcando 16 goles, que le sirvieron para dar el salto a un club grande de Europa, como el Benfica, donde Darwin Núñez vive su segunda temporada. Será papá dentro de dos meses y el pequeño será almeriense, ya que la pareja del ex futbolista del equipo rojiblanco es almeriense.



Lorena Mañas está bien y muy feliz, al igual que el goleador que fue traspasado del Almería al Benfica por unos 24 millones de euros, siendo el traspaso más caro en la historia de la categoría de plata del fútbol nacional. Así las cosas, el jugador de Uruguay volverá a Almería para el nacimiento del bebé.









Temas relacionados

para ti

en destaque