Pepe Morales: “Solo hay un Umar Sadiq y lo tiene el Almería”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Conoce la Segunda División como su casa.
Conoce la Segunda División como su casa. La Voz
Rafa Góngora
22:34 • 17 sept. 2021

Un Carrusel Deportivo de Primera con el entrenador de la Cadena SER. Pepe Morales estuvo sobresaliente en la retransmisión del partido del Almería ante el Alcorcón de Anquela antes, en el descanso y después del encuentro de la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER volvió a demostrar que conoce muy bien la categoría de la Segunda División y los rivales del Almería en un curso en el que se busca de nuevo el ascenso a Primera División.



No entiendo las declaraciones de Rubi durante la semana previa al partido con el Alcorcón. Este Almería está diseñado para el ascenso a Primera, no vale otra cosa. El propio entrenador del Almería ha generado ese nerviosismo estos días, antes del partido en Santo Domingo”, fue el primer mensaje de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.
“Fernando está siendo el mejor del Almería,y eso significa que algo mal se está haciendo. Rubi todavía no ha dado con el mejor once, hay que agarrarse a Umar Sadiq, Ramazani...”, añadió el míster de la Cadena SER.

La pizarra



“Pozo no es lateral derecho, es un Jesús Navas, salvando las distancias. Rinde más en el extremo derecho, pero sí veo a César de la Hoz siempre en el once del Almería. Lazo y Curro Sánchez siempre deben estar en el equipo”, apuntó un técnico que conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional.



“He visto a un Almería con fútbol muy directo en los primeros 45 minutos del partido en el campo del Alcorcón. Este equipo de Rubi con espacios es muy peligroso porque tiene buenos jugadores. Este partido está muy trabajado”, dijo al final de la primera parte, y añadió que “no esperaba un Alcorcón tan flojo, pero el Almería ha estado muy fuerte desde el primer segundo del encuentro”.



“Todos queremos un Almería netamente ofensivo, es el mejor de la categoría en el apartado de arriba. Hay que jugar para Umar Sadiq, eso está muy claro. Cuando cae a banda es mortal y luego está Ramazani...”, sentenció un Pepe Morales feliz con el partido que hizo el once almeriense de Rubi en Santo Domingo.






Temas relacionados

para ti

en destaque