¡Fichaje a la vista!

Juan Villar vuelve a entrenar con el grupo dos meses después de lesionarse

Juan Villar vuelve a entrenar con el grupo dos meses después de lesionarse.
Juan Villar vuelve a entrenar con el grupo dos meses después de lesionarse. UD Almería
UD Almería
09:26 • 17 sept. 2021

Juan Villar, delantero de la UD Almería que se lesionó al inicio de la pretemporada, ha vuelto a entrenar con el grupo; lo ha hecho después de dos meses cuando en un entrenamiento sufrió una importante lesión muscular; una rotura en la parte posterior del muslo. El jugador onubense llevaba ya varias semanas haciendo trabajo de campo, pero ha sido ahora; este 16 de septiembre, cuando se integrado de nuevo en la dinámica con el resto de compañeros.




Declaraciones



“La verdad es que me encuentro muy bien, pero todavía es pronto para saber cuándo estaré disponible. Todo irá en función de cómo vaya evolucionando en los entrenamientos”, manifestaba en UDA Radio, la emisora oficial del club, Juan Villar. Y es que tras estar bajo la tutela de los servicios médicos, ahora tiene que ir cogiendo el estado de forma idóneo para poder entrar en los planteamientos del entrenador, Rubi. En este sentido el delantero señalaba que “quiero estar lo antes posible”, y añadía que “pero también lo mejor posible”.

El rojiblanco, que tenía palabras de agradecimiento por el apoyo del cuerpo técnico, servicios médicos y compañeros, declaraba que “tenía depositadas muchas expectativas en esta temporada, después de que en la anterior no me salieran las cosas como yo esperaba por diversos motivos. Comencé con muy buenas sensaciones, pero la lesión lo cambio todo”.

De todas formas es optimista; de hecho quiere recuperar las buenas sensaciones del inicio de la pretemporada, y está convencido de ello: “Creo que va a ser un buen año en lo colectivo y en lo individual”, destacaba.








Temas relacionados

para ti

en destaque