Un partido más sin Carriço

Rubi lo descarta para visitar al Alcorcón

Daniel Carriço no podrá jugar este viernes en Alcorcón.
Daniel Carriço no podrá jugar este viernes en Alcorcón. UD Almería
Carlos Miralles
17:08 • 15 sept. 2021

"Yo os digo la verdad siempre que me preguntáis y no va a llegar al partido de este viernes". Fueron las palabras de Rubi en sala de prensa después del entrenamiento del equipo, que se llevó a cabo en el Estadio Mediterráneo a puerta cerrada, como ocurrirá este jueves. Tienen que ver con el central portugués Daniel Carriço, que no ha podido entrar en convocatoria por diferentes motivos. Frente al Málaga se quedó en la grada porque no había llegado la documentación desde China, mientras que sorprendió su descarte en Ponferrada, ya que se debió a unas molestias musculares. "Aunque tiene una dolencia muscular que no es importante, no se le quiere forzar", ha explicado el club. En la sesión del martes se quedó en la sala médica y le tocará esperar para disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca. Rubi lo ha descartado, al igual que Aitor Buñuel, lesionado en la rodilla en la primera parte en El Toralín.



La defensa



Con la vuelta de Iván Martos, que cumplió sanción, Rubi tiene disponibles a tres centrales. Chumi Brandariz parece ser intocable en estos momentos y ocupará el perfil derecho, mientras que Srdjan Babic llega un paso por delante después de ir de menos a más en su estreno. En el lateral derecho Alejandro Pozo también parte con muchas posibilidades de ser titular, ya que el míster pudo elegir entre el sevillano y Nieto y se decidió por la primera opción.



Alineación



En el resto de posiciones podría haber novedades, ya que Rubi explicó en su comparecencia ante los medios que nadie tiene el puesto asegurado en la alineación. La derrota en Ponferrada puede tener consecuencias para jugadores que hasta la fecha parecían inamovibles de su once. Este jueves habrá de nuevo entrenamiento a puerta cerrada para terminar la puesta a punto de la visita al Alcorcón, que a diferencia de los rojiblancos, sí viene de ganar y además estrenar su casillero de victorias en competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque