El lateral Buñuel está KO

Sufre una lesión parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla

El lateral Buñuel.
El lateral Buñuel. UD Almería

Malas noticias en el Almería de Rubi. El lateral Buñuel sufre una lesión parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla, y la previsión de baja es sobre un mes y medio o dos meses fuera de los terrenos de juego. Habrá que ver cómo evoluciona el futbolista del Almería que se lesionó en el partido de la pasada jornada de Liga ante la Ponferradina en El Toralín, pero en principio Buñuel no volverá a estar disponible hasta dentro de un mes y medio como mínimo.


El recambio está claro

Así las cosas, es la hora de Nieto en el lateral derecho del Almería para las próximas jornadas del curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Además de Buñuel, Carriço tampoco entrenó con el grupo este martes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por su parte el portero Makaridze hizo un trabajo especial en la hierba y respondió muy bien. Está casi OK.


Fue un entrenamiento suave, pero este miércoles será más intenso, ya que el partido con el Alcorcón es el próximo viernes, correspondiente a la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221904/el-lateral-bunuel-esta-ko

 

Temas relacionados
Rubi Segunda División Fútbol

para ti

en destaque