Mohamed El Assy baja a la hierba...

El consejero delegado y director general tomó apuntes del entrenamiento

Rafa Góngora
20:17 • 14 sept. 2021

El Almería ha vuelto al trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la derrota en Ponferrada, donde el equipo rojiblanco de Rubi suspendió.



Mohamed El Assy, el CEO del Almería, ha bajado a la hierba para seguir de cerca el trabajo de los rojiblancos en la perfecta hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá en una tarde en la que la lluvia se mezcló con el sol.






La imagen



El consejero delegado y director general del Almería estuvo sentado en los banquillos nuevos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego se dio una vuelta por la grada de Tribuna para comprobar cómo se está quedando el campo, completamente ya casi de rojo al completo porque también se está pintado la zona que hay entre los banquillos y la grada de Tribuna.



Rubi no pudo contar con Buñuel y Carriço, los dos lesionados, mientras que el delantero Juan Villar sigue trabajando al margen. El lateral Buñuel sufre una lesión parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla, y la previsión de baja es sobre un mes y medio o dos meses fuera de los terrenos de juego.



Fue un entrenamiento suave, pero este miércoles será más intenso, ya que el partido con el Alcorcón es el próximo viernes, correspondiente a la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Temas relacionados

para ti

en destaque