Lazo solo pide una cosa

El extremo manda un mensaje después de la última derrota

Lazo en el Almería-Oviedo.
Lazo en el Almería-Oviedo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:40 • 14 sept. 2021

Un jugador con voz y voto en el vestuario del Almería. Lazo ha repasado la actualidad del equipo rojiblanco de Rubi en los medios oficiales en una semana que se presenta muy corta, ya que el próximo viernes hay partido ante el Alcorcón ante el Alcorcón, encuentro de la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Las cosas claras



El de Sanlúcar de Barrameda pide sola una cosa después de las dos derrotas en las tres últimas jornadas del curso en la categoría de plata del fútbol nacional: "La gente puede pensar y decir porque es libre, pero entiendo que debemos estar tranquilos. Nosotros tenemos que estar tranquilos, ni en la jornda diez vamos a estar en Primera División ni en la jornada diez estaremos en la Segunda División B. Hay que tener calma porque son 42 jornadas en total, esto se hace muy largo y la gente debe estar enchufada, como nosotros vamos a estar todas las jornadas que quedan. Es muy complicado ganar un partido en Segunda División".



El futbolista rojiblanco ya tiene los cinco sentidos en el partido del próximo viernes ante el Alcorcón, encuentro de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: "Es un rival duro que va fuerte en todas las jugadas, por lo que habrá que tener mucho cuidado. Será un partido parecido al de Ponferrada. Nosotros no miramos lo que ha hecho el rival en las últimas jornadas, solo nos miramos a nosotros y nacer un buen partido. Es normal que el Alcorcón esté crecido después de la primera victoria".










Temas relacionados

para ti

en destaque