Rubi tiene un problema gordo

Jornada 5 y no está definida la pareja de centrales

Rubi en primer plano con el jefe en el banquillo.
Rubi en primer plano con el jefe en el banquillo. Rafa Góngora

El corazón del Almería no está bien y eso es un problema muy gordo para una categoría tan complicada como la Segunda. La pareja de centrales en el Almería 21-22 no está definida con el serbio Babic entrando poco a poco en la dinámica del grupo rojiblanco y el portugués Carriço sigue sin estar el 100% para comenzar a competir en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata.


Un problema grande

Muchos equipos tienen este problema con jugadores que llegaron a última hora en el mercado de fichajes, todavía no están para jugar, pero la Liga no espera a nadie y los puntos están en juego.



El míster catalán apostó desde el inicio del curso por la pareja Chumi-Iván Martos, pero Babic ha comenzado a entrar en el once almeriense a la espera de que Carriço esté a punto para ser una de las piezas básicas en la pizarra del Almería.


El problema es grande porque estamos hablando de una zona fundamental en la pizarra de un Rubi, un míster que espera tener lo antes posible a Carriço para aportar seguridad y veteranía a la defensa del equipo. Jornada 5 y Rubi busca todavía su pareja de centrales. 




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221868/rubi-tiene-un-problema-gordo

 

Temas relacionados
Rubi Segunda División Fútbol

para ti

en destaque