¿Por qué no viajó Carriço?

El central portugués estaba OK, pero...

Carriço haciendo bicicleta en la zona mixta del Mediterráneo.
Carriço haciendo bicicleta en la zona mixta del Mediterráneo. UD Almería

Parecía que estaría listo para el partido del domingo ante la P0nferradina en El Toralín, pero el portugués Carriço finalmente no entró en la convocatoria de los rojiblancos para el choque de la quinta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.


Experiencia

El veterano futbolista tiene, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER  unas leves molestias que le impidieron viajar a Ponferrada, por lo que el míster catalán del equipo almeriense no pudo contar con uno de los últimos fichajes del Almería en el mercado de verano. Rubi espera tener lo antes posible a un central que aportará experiencia a la defensa del Almería de cara a las siguientes jornadas en el curso del fútbol de plata. Otro de los futbolistas que llegaron en el mercado de fichajes fue el delantero brasileño



Dyego Sousa, que no está al 100% en el apartado físico, aunque dijo en su presentación que estaría OK en una semana. El portugués Carriço y el brasileño Dyego Sousa esperan ponerse a punto esta semana para estar a punto de cara al partido del próximo viernes ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221817/por-que-no-viajo-carrico

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División Rubi LaLiga

para ti

en destaque