Este nuevo abonado será muy especial

Darwin Núñez y Lorena Mañas, almeriense ella, será padres dentro de dos meses

La celebración tan especial del ex del Almería.
La celebración tan especial del ex del Almería. La Voz
Rafa Góngora
09:48 • 13 sept. 2021

Un futbolista uruguayo muy querido por la afición del Almería espera un bebé que será almeriense. Darwin Núñez ha vuelto después de la lesión que sufrió y lo ha hecho con fuerza: marcó dos goles en el partido de la pasada jornada de Liga en la que el Benfica goleó al Santa Clara (0-5) con el ex del Almería como el gran protagonista.



Dos goles, uno con una celebración muy especial, y elegido como el mejor jugador del partido, distinción habitual en la Primera División del fútbol portugués. El delantero uruguayo sigue creciendo y ha comenzado con fuerza haciendo dos goles que fueron clave en la quinta victoria del Benfica en la quinta jornada del campeonato liguero.




La imagen
Uno de los dos goles tuvo una celebración muy especial: Darwin Núñez se metió el balón debajo de al camiseta y se llevó el dedo a la boca anunciando así que será papá. Hasta aquí todo normal, pero esta bonita historia del que fue estrella del Almería se pone todavía más bonita, ya que el bebé, según han apuntado a LA VOZ de Almería y la Cadena SER, fuentes cercanas al delantero, nacerá en Almería.

La pareja del ex futbolista del equipo rojiblanco  es almeriense. Lorena Mañas está bien y muy feliz, al igual que el goleador que fue traspasado del Almería al Benfica por unos 24 millones de euros, siendo el traspaso más caro en la historia de la categoría de plata del fútbol nacional. Así las cosas, el jugador de Uruguay volvería a Almería para el nacimiento del bebé.



Darwin Núñez es un enamorado de esta ciudad, una Almería que lleva en su corazón después de la temporada que hizo marcando 16 goles, que le sirvieron para dar el salto a un club grande de Europa, como el Benfica, donde Darwin Núñez vive su segunda temporada.



El ex rojiblanco escribió después del partido con esa celebración tan especial lo siguiente: “Buen trabajo y victoria de todo el equipo. Feliz de volver a encontrarme con el gol y con una dedicación muy especial para mi pichocito que está en camino”. Lazo y Vada han sido algunos de los futbolistas que reaccionaron con el comentario del charrúa.



La afición del Almería desea toda la felicidad del mundo a Darwin Núñez, un delantero que lleva la ciudad y el club en su corazón.









Temas relacionados

para ti

en destaque