El reparto de puntos

Los mejores y los peores del Almería en El Toralín

Akieme en una jugada.
Akieme en una jugada. LFP

Fernando (10). Que en los dos últimos compromisos ligueros Fernando haya sido el mejor del Almería es la mejor prueba de los problemas defensivos del equipo. Cinco grandes intervenciones del meta almeriense pudieron salvar el resultado, pero no pudo con el buen gol de los locales. Merecía más.

Buñuel (-).
Con problemas para sujetar a su par tuvo que dejar el partido en el minuto 33. Le suplió Pozo (6) que tapó bien su banda y cuando, con el marcador en contra se decidió a atacar demostró que su puesto es extremo y no lateral.

Chumi (5)
. Como era de esperar tuvo algunos problemas de coordinación con su compañero de linea. Pese ello mantuvieron a raya a los dos delanteros locales, salvo en los primeros veinte minutos de partido.

 Babic (6). No fue un debut brillante del jugador procedente del Estrella roja, pero fue de menos a más y terminó demostrando un potencial más que aprovechable en el juego aéreo. Esperanzador partido del Serbio.

Akieme (8). Firme en defensa sólo se vio superado cuando luchó contra dos. En ataque se proyectó en numerosas ocasiones, pero sin la lucidez a la hora de culminar de otras tardes.

Robertone (5). La cartulina amarilla que vio nada más comenzar el partido pudo condicionarle sobre todo a la hora de disputar los balones divididos, una faceta que domina. Fue el más lúcido de los tres medios centros. Le sustituyó César de la Hoz (60') que no lo mejoró.

Samú (4). Muy por debajo de su nivel habitual y en contra de lo que suele ofrecer perdió varios balones en zona comprometida. Le faltaron ideas para iniciar el juego ofensivo del equipo. Acabó en el vestuario sustituido por Arnau (73'), voluntarioso.

Curro (5). Ha sido su partido más gris. Prácticamente no le ha salido nada y su habitual contribución al buen hacer delos suyos brillo por estar ausente. Portillo entró en el minuto 73 y aportó más.

Lazo (-).
Una vez más desaparecido en combate. Apareció en el primer tiempo para lanzar una falta y hasta su salida sólo se limitó a correr detrás del balón y de los rivales. Volvió a ser sustituido por Appiah (60') tan inoperante como siempre

Ramazani (9).
En un equipo sin ideas fue el único que creó problemas al sistema defensivo local. Fue una auténtica pesadilla y mandó un balón al larguero en una brillante acción individual.

Sadiq (4).
Lo intentó de todas las maneras y nada le salió desesperado bajó a por balones porque nadie le asistió en ventaja.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221765/el-reparto-de-puntos

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque