El Alcorcón despierta antes de recibir al Almería

El equipo amarillo logra la primera victoria después de 4 derrotas

Fiesta del Alcorón en Miranda de Ebro.
Fiesta del Alcorón en Miranda de Ebro. LFP

Un rival que parecía muerto en la categoría de plata del fútbol nacional, pero ya sabe ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Alcorcón logró el sábado por la noche su primera victoria en este curso liguero 21-22 después de vencer al Mirandés (1-3) en Miranda de Ebro en un buen choque por parte del equipo amarillo del Alcorcón. El equipo de Santo Domingo visitaba el campo del Mirandés en el partido de la quinta jornada de Liga después de cuatro derroras en un mal inicio de campeonato liguero.


La historia

El Alcorcón era el último de la fila en la clasificación de la división de plata antes del partido en Miranda, pero ya no lo es; el Leganés ocupa la última posición en la clasificación de la Segunda División. Así las cosas, el Almería de Rubi se encontrará a un rival muy motivado y vivo después de conquistar los primeros tres puntos de la temporada tras la victoria en Miranda de Ebro en el choque de la quinta jornada del curso.




Los rojiblancos tendrán poco tiempo para preparar el partido del próximo viernes, ya que estamos ante una semana que será corta para un Almería que ganó un partido fuera y otro queperdió después de dos encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La salida al campo de Santo Domingo (viernes, 17 de septiembre, 21:00 horas) será el cuarto partido lejos de recinto deportivo de laVega de Acá para un Almería al que en el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente solo vale de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol. El Alcorcón, próximo rival del Almería, tras el partido en Ponferrada suma tres puntos en cinco jornadas. Ha marcado cuatro goles y encajó siete tanto en el inicio de la temporada en Segunda.



 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque