Bolo: “El Almería es espectacular”

El míster de la Ponferradina valor a su próximo rival

Jon Pérez Bolo y la SD Ponferradina le tomaron la medida a la UD Almería en los dos últimos años. Sin embargo, cada jornada es una nueva oportunidad y en El Toralín esperan sin miedo a los rojiblancos. Empatados a 9 puntos, quien gane va a dar un pequeño paso hacia adelante en la Liga. El entrenador vasco ha explicado en rueda de prensa que no se queda con ningún jugador en especial del Almería, sino con un bloque entrenado por Rubi que va a dar mucha guerra esta campaña. La Ponferradina buscará frenar de nuevo en seco a un candidato al ascenso. "Tiene jugadores importantes en todas sus líneas, así que no me quedo con sus individualidades. Es un equipo espectacular, sabe lo que hace en cada momento del partido y me espero un rival durísimo de batir. Nos obligarán a estar atentos".


El Almería

A Bolo no le gusta comparar temporadas y coge con pinzas las estadísticas. Sin embargo, no le importaría seguir aumentando los buenos registros frente al club de Turki Al.-Sheikh con el apoyo de una afición que ha vuelto a El Toralín con ilusión de celebrar algo más que la permanencia: "Saben afrontar los partidos y los esperamos con ganas de luchar por la victoria. Las estadísticas están muy bien, porque le ganamos varias veces al Almería, pero vivo el presente y el domingo viene un grandísimo equipo".



El mensaje

La Ponferradina es un club humilde y así lo destaca Jon Pérez Bolo. A sus jugadores les dice en los entrenamientos y en la previa de cada jornada que disfruten del momento y de una de las categorías más difíciles del mundo: "Cada partido es una motivación y una oportunidad, un regalo disfrutar de la Liga Profesional. Esperemos que siga la racha en El Toralín y podamos disfrutar con nuestra afición. Soy de los que piensa que competir en esta categoría es muy difícil".



Dinámica

Rubi recuerda que el Almería va con el orgullo tocado después de la derrota en su anterior desplazamiento a Lezama, aunque a Bolo no le preocupa tanto; "No creo que el Almería vaya a cambiar su forma de jugar por perder con el Amorebieta. Si no haces bien las cosas se te va a complicar independientemente del adversario. No me espero cosas diferentes. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221676/bolo-el-almeria-es-espectacular

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque