Makaridze, casi descartado

El guardameta sigue sin entrenar con el grupo

Rubi hablando con el equipo en la sesión de este viernes.
Rubi hablando con el equipo en la sesión de este viernes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:15 • 10 sept. 2021

Una baja más para la UD Almería. Giorgi Makaridze continúa al margen por unas molestias en el gemelo y no se ejercitó con sus compañeros. Aunque el georgiano ha perdido de nuevo la titularidad, parece que tampoco irá al banquillo de El Toralín por lesión. Su primer y único partido de la temporada fue en Lezama y no tuvo demasiada suerte con varios errores en la salida de balón. De esta forma seguirá en la convocatoria Diego Fuoli, del filial. En cuanto al resto de componentes, Rubi contó en el Anexo con todos los efectivos salvo Juan Villar, que sigue haciendo ejercicios de recuperación. La competencia será máxima en el último entrenamiento, fijado para este sábado a las 9:45 horas en el Estadio Mediterráneo, a puerta cerrada.



Srdjan Babic, Daniel Carriço y César de la Hoz por un puesto en el once rojiblanco. Iván Martos cumplirá sanción ante la Ponferradina y el técnico dispone de tres variantes, ya que el portugués recibió la documentación a tiempo y finalmente entrará en la lista. Diferente será el caso de Dyego Sousa, al que le queda un poco para alcanzar el nivel de los compañeros. Nieto también vuelve a estar OK después de dos partidos.



El técnico
Rubi ha insistido en las acciones a balón parado, sobre todo en situaciones defensivas, porque la Ponferradina es muy potente. Para finalizar, algunos jugadores se quedaron ensayando los lanzamientos de falta y penaltis, mientras que también se disputaron partidillos de futvoley. Aquellos que tenían molestias se marcharon a la sala médica. Este sábado, a las 17:00 horas, la expedición viaja en vuelo chárter hasta León y continuará en autocar hasta Ponferrada (alrededor de una hora y diez minutos). Después el encuentro, y para agilizar la vuelta a Almería, la plantilla hará noche en la capital leonesa y se subirá al avión el lunes a primera hora. El próximo encuentro es el viernes 17 a las 21:00 horas ante el Alcorcón.








Temas relacionados

para ti

en destaque