El Almería tiene nuevo patrocinador oficial

Mohamed El Assy y Antonio Jesús Cervantes firmaron el acuerdo

AJCC Constructora y el Almería se dan la mano esta temporada.
AJCC Constructora y el Almería se dan la mano esta temporada. UD Almería
UD Almería
20:23 • 09 sept. 2021

AJCC Constructora, empresa almeriense del sector de la construcción, se convierte en nuevo patrocinador oficial de la UD Almería, o lo que es lo mismo en uno de los sponsor más importantes de la entidad rojiblanca. Mohamed El Assy, director general del club, y Antonio Jesús Cervantes Caparrós, gerente de AJCC Constructora, firmaron el acuerdo.



La empresa está ligada a la UD Almería desde hace casi cinco años, período de tiempo en el que viene colaborando económicamente con distintos patrocinios; primero con la Fundación y, más concretamente con el equipo femenino, y posteriormente con la primera formación profesional. Ahora, coincidiendo con su gran expansión en el sector de la construcción, da un paso adelante para convertirse, como decíamos, en patrocinador oficial de la UD Almería. Su logo luce en el pantalón de las equipaciones del primer equipo, además de en otros soportes publicitarios.



AJCC Constructora, que lleva más de veinte años de densa actividad, tiene su origen en el levante almeriense; de hecho su sede principal se encuentra en Garrucha.



Por otro lado hay que subrayar que la empresa es, también, la encargada de llevar a cabo los trabajos de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque