Pasen y vean: parece otro Estadio

Escaleras pintadas de blanco y el césped artificial comienza a retirarse

Rafa Góngora
18:15 • 07 sept. 2021

Cada día hay algo nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las obras de la Fase 1 van a todo máquina, casi no hay tiempo para el descanso. La zona mixta del recinto deportivo de la Vega de Acá se ha convertido casi en un solar, donde se han derribado muchas paredes. Las obras que se vienen realizado son de una gran envergadura y el proyecto de Turki Al-Sheikh tendrá un estadio cinco estrellas.






Los pintores trabajan a tope. Han comenzado a pintar de blanco las escaleras de la grada de Tribuna y el Estadio de los Juegos Mediterráneos parece otro con tanto rojo en los asientos y las escaleras blancas.






Se trabaja sin parar





Además, otro de los detalles nuevo en la jornada de este martes es que ha comenzado a levantarse el césped artificial que hay entre la Tribuna y los banquillos. La idea es colocar un césped artificial nuevo en los próximos días.



 

Los abonados del Almería han podido comprobar en los dos primeros partidos en casa que el estadio está cambiando y más que cambiara cuando vayan pasando las jornadas en Segunda División. El ministrio saudí quiere un Mediterráneo espectacular, lo conseguirá. 




Temas relacionados

para ti

en destaque