Todos los abonados podrán asistir al partido ante el Almería

La ampliación de aforos permitirá el acceso al estadio únicamente con el carné

Aficionados en El Toralín.
Aficionados en El Toralín. LFP

La ampliación de aforos acordada por las autoridades sanitarias la pasada semana y vigente durante todo el mes de septiembre permitirá que todos los abonados de la Ponferradina puedan entrar al Toralín en los partidos ante el Almería y el Málaga de las dos próximas jornadas, tal y como confirmó el club a través de una nota de prensa.

El aforo

Los algo más de 5.000 asientos habilitados para estos partidos servirán para dar cabida a todos los abonados, que únicamente deberán presentar su carné en la puerta del estadio, sin necesidad de retirar previamente una entrada como en los partidos frente al Alcorcón y el Girona. Tampoco habrá entradas a la venta para el público general, que de momento seguirá sin poder acceder al campo.



La Deportiva recuerda que los asistentes deberán mantener la distancia de seguridad en el interior del recinto, aunque sí se permitirá el agrupamiento de convivientes, y advierte de que "primarán los criterios de seguridad frente a la ocupación del asiento correspondiente al abono y será obligatorio seguir las indicaciones en este sentido". Del mismo modo, será obligatorio el uso de mascarilla y estará prohibido fumar y comer en el interior del estadio.




 

Temas relacionados
Afición Segunda División Fútbol

para ti

en destaque