La sala médica sigue con jugadores

Nieto y Villar sigue recuperándose y entenando al margen

A por el partido de la quinta jornada de Liga. El Almería de Rubi se ha puesto manos a la obra este martes con vistas al partidazo del próximo domingo ante la Ponferradina en El Toralín de Ponferrada (18:15 horas). Un choque casi de Primera: segundo contra tercero en la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. 


La sesión de trabajo



El entrenador catalán del equipo almeriense deberá buscar un nuevo central debido a la baja de Iván Martos, que fue expulsado en el partido ante el Málaga con doble cartulina amarilla. La plantilla salió a las 9:45 horas en punto para tener la habitual charla de Rubi en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


El lateral Nieto estuvo en la charla y luego se fue a la sala médica después de las primeras instrucciones del entrenador en la hierba, que duraron diez minutos. Es el primer día de trabajo después de tener descanso el lunes tras el partido con el Málaga en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El balón es el gran protagonista en un entrenamiento que Rubi sigue muy atento animando y hablando con los jugadores. "Muy bien, vamos", es la frase que más utilza el técnico cuando está cerca del rondo con los futbolistas rojiblancos. Villar, que sigue con su proceso de recuperación, salióa la hierba del campo Anexo para seguir con su proceso de recuperación.










Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221494/la-sala-medica-sigue-con-jugadores

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División Rubi

para ti

en destaque