¡Van 3 jornadas de 4 en ascenso directo!

A Ponferrada como equipo de Primera

La clasificación después de la cuarta jornada.
La clasificación después de la cuarta jornada. LaLiga
Rafa Góngora
23:14 • 06 sept. 2021 / actualizado a las 23:28 • 06 sept. 2021

El Huesca perdió y el Almería se mantiene en plaza de ascenso directo a Primera División después de la cuarta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.






Lunes de fútbol



El equipo rojiblanco de Rubi estuvo muy pendiente el lunes por la noche del encuentro entre el Huesca y el Oviedo en El Alcoraz, donde venció el equipo del 'Cuco' Ziganda (1-2), un resultado magnífico para el Almería, aunque todavía estemos en el inicio de la temporada en el fútbol de plata.



Primero marcó el Oviedo, empató el Huesca, pero volvió a marcar el Oviedo. La clasificación después de cuatro jornadas deja al Sporting como primero de la fila con 10 puntos, mientras que la UD Almería tiene nueve puntos después de tres victorias y una derrota.



La Ponferradina, próximo del Almería, es tercero y tiene los mismos puntos que los de Rubi, por lo que el partido del próximo domingo en El Toralín (18:15 horas) lo tiene todo para ser un partidazo. ¡Van 3 jornadas de 4 en ascenso directo! El Almería acabo 1º después de la 1ª jornada, segundo de la fila después de las jornadas 2 y 4, mientras que se fue al quinto puesto después de perder con el Amorebieta en la 3ª jornada.







Temas relacionados

para ti

en destaque