El Almería, sin premio

El juvenil de Juan Carlos Cintas pierde ante el Sevilla

Once inicial del juvenil A frente al Sevilla.
Once inicial del juvenil A frente al Sevilla. UD Almería
UD Almería
17:15 • 06 sept. 2021

Un gol desde los once metros, ocurrido en el minuto 50, derivó en un 2-1 que dejó sin premio al juvenil A de la UD Almería en su visita al campo del Sevilla en lo que sería la inauguración de la temporada en División de Honor Juvenil. En líneas generales, el conjunto dirigido por Juan Carlos Cintas realizó un gran trabajo y tuvo una buenísima carta de presentación en el feudo sevillista hasta el punto de que igualó un tempranero tanto local y, posteriormente, aun yendo por debajo en el electrónico, haría méritos como para haber obtenido un mejor resultado.

El entrenador del equipo de la Academia puso en liza un once formado por Mert; Domi, Junior, Carmona, Dani Ibarra, Sala, Hugo, Abel, Gabi, Yepes y Palomino. Eso sí, como se ha comentado, el Sevilla asestó un duro golpe en los instantes iniciales al adelantarse por medio de Alexandro. Era el minuto 11.

La reacción de los canteranos indálicos fue inmediata, ya que, cuatro minutos después, un acercamiento de los de la Academia terminaba con el colegiado señalando penalti. Abel tomó la responsabilidad de ejecutarlo y, por tanto, de poner su nombre al 1-1.

Con la igualdad en el electrónico se vio un partido equilibrado y con alternativas. Nuestros representantes tendrían algunas llegadas importantes, pero sin encontrar el camino del gol. Ya en la segunda mitad, una internada sevillista en el área terminó en pena máxima. Fue sinónimo del 2-1, obra de Alenxandro al transformar desde los once metros.

Los pupilos de Juan Carlos Cintas no se rindieron ante un de los candidatos a ocupar la parte más alta de la clasificación del grupo IV. En este sentido, el juvenil A del Almería buscó conseguir, al menos, un punto que fuera un premio al gran esfuerzo realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. No hubo suerte, por lo que los canteranos se centran ahora en su primer encuentro como locales, que será el miércoles a las 20:00 h., con la visita del Málaga.




Los cadetes comienzan
En otro orden de asuntos de la Academia, los dos equipos de la categoría cadete se estrenaron en la temporada 2021/2022. El cadete A lo hacía visitando al We Fútbol en el desarrollo de un partido en el que los rojiblancos vencían por el resultado de 0-1 gracias a un gol de Tejedor. Por su parte, el cadete B se desplazaría hasta el difícil campo de La Mosca y acabaron cediendo por 3-1.

Ficha técnica
Sevilla FC juvenil A: Adrián; Ángel, Serio, Darío, Diego, Marcelo, Pablo (Diego Jiménez, min. 89), Diego Rodríguez (Juan González, min. 62), Alexandro (Calero, min. 72), Iván (Iker, min. 72) y José Antonio (Lidueña, min. 62).

UD Almería juvenil A: Mert; Domi, Junior, Carmona, Dani Ibarra (Jorge, min. 81), Sala, Hugo (Gustavo Galera, min. 74), Abel, Gabi, Yepes (Leal, min. 60) y Palomino (Álvaro, min. 74).

Goles: 1-0, min. 11: Alexandro. 1-1, min. 16: Abel (p.). 2-1, min. 50: Alexandro (p.).

Amonestaciones:
amarillas para Pablo y Alexandro, jugadores del Sevilla FC.

Incidencias:
partido correspondiente a la primera jornada del campeonato en División de Honor Juvenil, dentro del grupo IV. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).









Temas relacionados

para ti

en destaque