No pasan los años por ellos

Los veteranos del Almería retoman su actividad con los partidos benéficos

Los veteranos del Almería en el Estadio de Miramar, de Adra.
Los veteranos del Almería en el Estadio de Miramar, de Adra. UD Almería
UD Almería
14:48 • 06 sept. 2021

Los veteranos del Almería han retomado su actividad con la disputa de partidos amistosos y benéficos, y en este sentido este pasado domingo participaron en la primera edición del Memorial Francisco Linares Redondo, “Paco El Fino”, en el que se enfrentaron a los veteranos del Adra en un encuentro muy emotivo que sirvió para rendir homenaje al entrañable masajista abderitano.

Los rojiblancos se impusieron 1-7 a los veteranos del Adra en una confrontación disputada en el Estadio de Miramar, donde toda la familia de Paco El Fino estuvo muy arropada por ambos equipos y los seguidores que se dieron cita. El Almería hizo entrega a los familiares de una placa conmemorativa y de una camiseta.

Los rojiblancos jugaron con Jesús Gualda, Alvaro, Pedro García, Guille, Nico, Juan Carlos Portillo, José Callejón, Muley, Luisma, Moy y Abtibui Flores. También jugaron Emilio, Añoño, Isma Callejón, Daniel Gazzaniga, David Picha, Juan Martos, Chema y Jorge Peregrina. Los goles de los veteranos del Almería los marcaron Salva (2), David Picha (2), José Callejón, Jorge Peregrina y Guille.










Temas relacionados

para ti

en destaque