Un tesoro para el aficionado

La Guía de la Liga: 48 páginas a todo color ¡gratis! con LA VOZ y la Cadena SER

Rafa Góngora
12:08 • 04 sept. 2021 / actualizado a las 12:10 • 04 sept. 2021

Un tesoro para aquellos aficionados del Almería que guardan todo de su equipo rojiblanco temporada tras temporada. LA VOZ de Almería y la Cadena SER ha regalado este sábado la Guía de la Liga para la nueva temporada del nuevo Almería 2021-2022 con el periódico, como en los últimos años. Es un bonito detalle ¡gratis! con LA VOZ y la Cadena SER. Con la Guía de la Liga estarás muy bien informado para conocer todo sobre el tercer año del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, al frente del proyecto rojiblanco.

Bien informado
Son 48 páginas a todo color donde podrás consultar el calendario de partidos, la equipación para una nueva temporada en la categoría de plata de fútbol nacional en la que se buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas, la alineación y los equipos rivales del Almería en esta presenta campaña liguera en Segunda División, y mucho más... Esta Guía de la Liga es todo lo que necesitas para disfrutar de la Liga que acaba de comenzar en el Campeonato Nacional en Segunda.



Es el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente de Almería y, después del cierre de mercado, se ha diseñado una plantilla muy competitiva para luchar de nuevo por el ascenso a la élite del fútbol nacional, que es el gran sueño del presidente y dueño del Almería.     

Un equipo de 1ª
Gracias a la colaboración de Kia Automóviles Robe, Blanes, Blu Sistemas, Ferretería Dial, Guivarto Agrícola, José Gómez Saneamientos, Moelmo, Pan Hidalgo, Petroal, Piedra Decoración, Saveres y Urci Hormigones.



Una familia unida para que el seguidor rojiblanco se lleve a casa la Guía de la Liga 2021-2022. No te olvides de acercarte a tu kiosko y llevarte LA VOZ con el suplemento gratis. Una campaña ilusionante para todos los que forman la familia de un Almería en la que todos sueñan con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, un gran aficionado al fútbol y al Almería, analiza cómo se presenta la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

El ‘librito’ viene con la mejor información para que puedas conocer mejor que nadie a los rivales del Almería en la temporada en la que el gran objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. LA VOZ y la Cadena SER cumplen con la tradición de regalar la Guía de la Liga de un Almería de Primera.








Temas relacionados

para ti

en destaque