¿Cuántos abonados han retirado su entrada para el Almería-Málaga?

Todo listo para el Almería-Málaga

Más de siete mil abonados asistirán al partido contra el Málaga.
Más de siete mil abonados asistirán al partido contra el Málaga. Juan Sánchez
UD Almería
21:40 • 03 sept. 2021

Más de siete mil abonados, en concreto 7.265, han retirado su entrada para presenciar este sábado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el partido que la UD Almería disputará frente al Málaga CF, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank.



Recordemos, en este sentido, que todos los que tienen su abono rojiblanco, 8.234, podía acceder al encuentro después de que el pasado miércoles las autoridades sanitarias ampliaran al 60% del aforo del Estadio el público que podía asistir a la confrontación.



El plazo



Este viernes, a las 20 horas, se ha cerrado el plazo para poder adquirir las entradas bien vía Internet o de manera presencial en la sede del club. Un alto porcentaje de abonados, el 88 %, han sacado sus localidades y este sábado estarán en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Todos ellos tienen que cumplir una serie de normas, como llevar puestas en todo momento mascarillas, preferiblemente FFP2; respectar el horario de llegada al recinto que viene reflejado en la entrada, mantener las distancias de seguridad en el momento de los accesos… No se permite fumar, comer o beber, excepto agua, que podrán traer los propios aficionados en botellas pequeñas, de 50 cl.







Temas relacionados

para ti

en destaque