Dyego Sousa, el séptimo fichaje

Delantero brasileño-portugués de 31 años

El 9 con el que negocia el Almería.
El 9 con el que negocia el Almería. Agencias
Rafa Góngora
12:49 • 31 ago. 2021

Dyego Wilverson Ferreira Sousa 'Dyego Sousa' es el nuevo delantero del Almería. Tiene 31 años con nacionalidad brasileña y portuguesa.


Estaba en China en el Shenzhen. Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER las negociaciones están tan avanzadas, que el fichaje está cerrado. Internacional con la Selección de Portugal y fue traspasado a China por 15 millones de euros hace dos temporadas, club con el que ha rescindido, por lo que llegará libre al Almería. 




Fue delantero del Benfica y Sporting de Braga, entre otros equipos. Mide 1,90 y tiene la experiencia que ha pedido el entrrenador del Almería. Hace dos temporadas estuvo en el Famalicão portugués. Firma una temporada en el Almería con otro año opcional. 'Dyego Sousa' es un delantero con oficio y con experiencia que le vendrá muy bien al Almería para ir a por el ascenso a Primera División.








El Almería informa que "tras formarse en el Palmeiras brasileño dio el salto a Europa para ir a Portugal, defendiendo los colores de equipos como el Sporting de Braga, Benfica, Famalicao, Marítimo… Ha jugado más de un centenar de encuentros en la máxima categoría portuguesa, tanto en Liga como en Copa, logrado cerca de 50 goles y numerosas asistencias. En la temporada 2019-2020 el Shenzhen FC de la Super Liga china hizo una importante inversión para hacerse con sus servicios. Ahora, tras desvincularse de este club ha fichado por la UD Almería".


Añade que "se trata de un delantero centro de referencia, fuerte, de continua brega, que va muy bien en el juego aéreo, además de destacar en otros aspectos como en la definición y en las acciones de espalda. Tiene también un potente disparo con la derecha".









Temas relacionados

para ti

en destaque