Popovic presenta a Babic

Habla maravillas del central serbio

Popovic en el palco del Estadio muy bien acompañado.
Popovic en el palco del Estadio muy bien acompañado. La Voz
Rafa Góngora
07:58 • 31 ago. 2021

Lo conoce de su etapa en el Estrella Roja y habla maravillas del sexto fichaje del Almería en el mercado de verano. Popovic, que sigue muy ligado a Almería, (una ciudad que lleva en su corazón), presenta en LA VOZ y la Cadena SER cómo es Babic, el central serbio que ha llegado cedido con opción de compra al equipo rojiblanco de Rubi.

Entregado



Popovic es como un almeriense de origen serbio después de su etapa como futbolista en aquel Almería Club de Fútbol  de Guillermo Blanes. Llegó para jugar en Segunda en la temporada 1995-1996 con Nikola Milinkovic e Ivica Barbaric.



Pronto demostró su entrega al Almería y se ganó el cariño de la afición rojiblanca. Suele pasar sus vacaciones en Almería porque esta ciudad sigue en su corazón y, además, le tiene un cariño especial, muy especial a los almerienses. Ha llegado a decir que aquí se siente como en su casa.   

Sincero
“Un chico que prometía mucho en el mundo del fútbol y del que se esperaba mucho, y no supo desarrollar su talento como se esperaba de él”, aunque Popovic recuerda que “no es tan fácil cambiar todos los años de equipo y adaptarse a los nuevos sistemas y al nuevo míster, pero entiendo que Babic tiene mucho talento para crecer y ayudar mucho al Almería a conseguir el ascenso a Primera División”.



Babic técnicamente es bastante bueno y es muy alto, y eso para un defensa es muy positivo, porque va muy bien por arriba”, dice.



“No lo he visto mucho jugar en los últimos meses porque estuvo cedido en un equipo en Portugal, pero sí cuando estaba en el Estrella Roja y la verdad es que lo veía como un central muy bueno, haciendo las cosas bastante bien”, ha añadido un Popovic que fue entrenador del Zaragoza y al que en más de una ocasión se le ha relacionado con el banquillo rojiblanco. Es uno de los grandes sueños de Popovic: entrenar al Almería.




Crecimiento
“Depende de con quién juega de pareja en el centro de la defensa irá seguramente a más; su rendimiento también depende del míster y de la confianza que tenga en el entrenador en él ahí en Almería, pero entiendo que tiene más talento de lo ha demostrado hasta ahora, seguro que crecerá más y aportará cosas interesantes del Almería. No puedo dar más datos sobre el central porque no lo he seguido mucho, aunque sí es cierto que Babic tiene cosas muy positivas e interesantes; será un buen refuerzo para el Almería”, ha comentado.



Popovic que sigue muy pendiente de la actualidad rojiblana y del fútbol español, donde espera volver como entrenador porque él es feliz entrenado  en España. Es un almeriense de origen serbio.               






Temas relacionados

para ti

en destaque