Pepe Morales: “Veo muchas carencias”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales conoce la Segunda División como su casa.
Pepe Morales conoce la Segunda División como su casa. La Voz

Se conoce la Segunda División tanto como los rincones de su casa. Pepe Morales, el entrenador de cabecera del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, dio otra clase magistral de fútbol antes, en el descanso y después del partido del Almería ante el Amorebieta en Lezama, en el choque correspondiente a la jornada 3 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster almeriense conoce a las mil maravillas las artes y los secretos de una categoría en la que ha trabajo durante muchas temporadas con el equipo rojiblanco. El técnico de la Cadena SER es un estudioso del fútbol y tiene todo bajo control para cada  partido del Almería.


“El Almería tiene un gran potencial, de ahí el once del Amorebieta. Tienen estudiado bien al equipo de Rubi”, el primer mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo. “¿Makaridze? La gran pregunta. Los dos porteros están a un gran nivel. Es la única manera de tenerlos enchufados. Makaridze me genera dudas”, fue claro un Pepe Morales que prefiere a Fernando en la portería del equipo rojiblanco. No le sorprende la racha de la Ponferradina en el inicio de Liga: “Está arriba porque sabe a lo que juega; es solidario, van todos a una, uno corre por el otro... la Liga se pondrá muy cara. Este año veo una Segunda División muy competitiva”, recordó.

Balance

“Makaridze no estuvo muy fino en los primeros 45 minutos, el equipo perdió la confianza después del empate del Amorebieta”, y recordó en el descanso que “hay que presionar más y ser más agresivo. Pasamos de dominar a ser dominado en el campo, no lo entiendo”.
Apuntó que “en la primera parte vimos al Almería de otras veces, eso no me gusta, y me sorprende que Bilbao llegara solo a la portería de Makaridze”. Y fue directo al grano: “El Almería no tiene estructura para afrontar con garantías el campeonato, eso me preocupa. No se ganó en las segundas jugadas, no lo entiendo ”, dice.

 “Ya avisé que el Amorebieta es un equipo solidario. La expulsión de Robertone ha sido un regalo. He visto muchas carencias, que eran tapadas por los dos primeros buenos resultados. La defensa no está bien porque falta un central. El cuerpo lo tengo extraño, no me ha gustado nada el Almería,” sentenció.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221013/pepe-morales-veo-muchas-carencias

 

Temas relacionados
Cadena SER Fútbol Segunda División

para ti

en destaque