Adriana Díaz se une a la familia del Almería Femenino

La gadorense viene de jugar en el Esteponense

Adriana Díaz ya posa con la nueva camiseta rojiblanca.
Adriana Díaz ya posa con la nueva camiseta rojiblanca. UD Almería
UD Almería
14:27 • 27 ago. 2021 / actualizado a las 14:28 • 27 ago. 2021

La UD Almería Femenino ha reforzado el centro del campo con la incorporación de Adriana Díaz, una jugadora que se presentó y superó las pruebas de captación realizadas durante el verano. La futbolista, que es natural de Gádor (Almería) ocupa la posición del centro del campo y la pasada campaña estuvo en el Esteponense, donde desarrolló un gran papel en todos los sentidos, incluyendo una gran capacidad goleadora cifrada en 18 tantos en 25 partidos.



Adriana Díaz estuvo a punto de formar parte del conjunto rojiblanco en el primer año de creación de la sección femenina. Sin embargo, por temas laborales se marchó de la provincia. Así pues, la centrocampista explicó en los medios oficiales del club: “Mi objetivo cuando regresara a Almería era jugar aquí. A mis compañeras del año pasado les decía ‘tengo que jugar bien y entrenar porque quiero llega a estar en la UD Almería’”.



Durante estas campaña, la nueva integrante del vestuario indálico ha continuado la práctica futbolística en el Sanluqueño, primero, y más recientemente en el ya mencionado Esteponense. Con ello, este verano se presentó a la jornada de captación organizada por el Almería Femenino, consiguiendo un hueco en la plantilla de cara a la nueva temporada en Primera División Nacional Femenina.



Adriana se define como una jugadora que aporta “creatividad al centro del campo” y que le gusta “buscar el último pase y mover al equipo”. A algunas de sus compañeras, como ella detalló, ya las conocía de los entrenamientos del primer curso en el que casi se enfunda la elástica rojiblanca, pero ahora, ya firmada su vinculación con la entidad indálica, se mostraba “contenta de por fin estar en el equipo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque