El Amorebieta tiene trabajo

Vélez y Larrazabal analizan la visita del Almería

El Amorebieta regresó al trabajo este jueves en Urritxe.
El Amorebieta regresó al trabajo este jueves en Urritxe. SD Amorebieta
Carlos Miralles
17:51 • 26 ago. 2021

Un equipo que no se va a encerrar contra la UD Almería. Es la consigna y el mensaje de su entrenador, Íñigo Vélez, que buscará la primera victoria en el banquillo del Amorebieta en su estreno como local en la Liga Profesional. Durante la semana el conjunto vasco sigue trabajando para materializar las ocasiones. Vélez se lamentó de que en Miranda de Ebro no tuvieran efectividad y el rival sí acertara en sus acercamientos al área. Esa “calidad” que quizá falta en Segunda B no perdona en la categoría de plata y a ello pretenden agarrarse, a tomarle el pulso a una competición imponente. 



El Amorebieta regresó a los entrenamientos en su feudo habitual, Urritxe, pero al no cumplir con las exigencias de la LFP tienen que trasladarse a la Ciudad Deportiva de Lezama. El último fichaje, Gaizka Larrazabal, está disponible para el míster y podría debutar este domingo. Llega del Real Zaragoza para reforzar el extremo y ha dejado claro que, “al equipo se le plantea este año un proyecto muy bonito y hay que intentar disfrutarlo de la mejor manera posible, ayudándole en todo lo que se pueda”.



El extremo bilbaÍno, que todo apunta a que ocupará la posición de carrilero en el esquema de los azules, podría debutar este mismo domingo en el estreno del equipo zornotzarra como local en el Campo 2 de Lezama. Larra llega "con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar del fútbol". El nuevo fichaje de los azules comentó: "Es un equipo que ya conozco, que es muy cercano. Con muchos he coincidido en equipos, y contra otros muchos he jugado en categorías inferiores". Larra señaló que, con su reciente llegada al equipo de Urritxe, se siente como en casa, tanto porque está cerca de su hogar como porque viene conociendo ya a muchos de sus nuevos compañeros y "eso siempre ayuda", ha explicado Diario AS.








Temas relacionados

para ti

en destaque