Lo ve claro a medias

Atención a los mensajes de Pepe Morales en la previa del Almería-Oviedo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
13:51 • 20 ago. 2021

Las cosas claras. El entrenador almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER ha analizado el partido que tiene la UD Almería este viernes, a las 22:00 horas, ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro de la segunda jornada del curso en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo de Rubi está a tope después de la victoria ante el Cartagena en Cartagonova el pasado lunes por la noche.



Directo



"El Almería haciendo un partido serio y competitivo como hizo en Cartagena no debe tener problemas para doblegar al Oviedo. Veo al Almería más bloque y más conjuntado que el Oviedo. Decir un resultado es complicado, pero me decanto por el Almería para el partido de la segunda jornada de Liga", es la reflexión de Pepe Morales en la previa del encuentro del Almería ante el Oviedo.



Además, el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "El Oviedo ha comenzado la temporada con un sistema de 1-4-5-1 con jugadores con experiencia en la categoría. El Almería debe tener cuidado con el Oviedo porque el 'Cuco' Ziganda conoce muy bien la categoría de la Segunda División. El Oviedo es un equipo rocoso, difíil. Suele salir muy rápido para hacer daño al rival".













Temas relacionados

para ti

en destaque