Largie Ramazani cae de pie

El belga, directo al mejor once de la jornada

El once más valorado de la primera jornada en Segunda.
El once más valorado de la primera jornada en Segunda. LaLiga
Carlos Miralles
17:07 • 18 ago. 2021

La Liga de Fútbol Profesional ha vivido la primera jornada y la UD Almería se colocó como líder gracias a la diferencia goles, siendo el único de la categoría en marcar tres dianas. Es habitual que después de cada fin de semana se publique el once más valorado y no podía faltar la estrella rojiblanca en Cartagena: Largie Ramazani. El belga vive su segunda experiencia en España y ha comenzado con el pie derecho, conectando perfectamente con José Carlos Lazo y Umar Sadiq, sin olvidar que sus dos dianas le convierten en el Pichichi del equipo. El derechazo imperial desde la frontal del área supuso el 0-2 y le sitúa entre los mejores de la jornada.



En la portería destaca Diego Mariño, del Real Sporting, que ganó por la mínima al Burgos con gol de Uros Djurdjevic. En la defensa Luis Pérez (Real Valladolid), Jorge Pulido (SD Huesca), y Odei Onaindia (CD Mirandés). En la medular Jaime Seoane (CD Huesca), y Álex Corredera (CD Tenerife), con Viti Rozada (Real Oviedo), y Jesé Rodríguez (Las Palmas), en las bandas. Arriba, el mítico Christian Stuani (Girona), el recién llegado Jon Karrikaburu (Real Sociedad B), y Largie Ramazani (UD Almería).






Ramazani fue y es en la actualidad una de las apuestas del club y su rendimiento ha empezado en lo más alto con su doblete en Cartagena. José Gomes le fue dando galones, luego bajó al filial, y Rubi lo recuperó para el tramo final de la competición.







Temas relacionados

para ti

en destaque