Otro nombre en la lista del Almería

Después de Vavro, se une el nombre de un extremo

Jony buscará nuevo destino al no contar para la Lazio.
Jony buscará nuevo destino al no contar para la Lazio. Diario de Navarra
Carlos Miralles
12:20 • 18 ago. 2021

La Liga ya está en marcha y el mercado de fichajes apura sus últimas semanas antes de echar el cierre. En la UD Almería solo han firmado a cuatro futbolistas por los problemas con el límite salarial, y es que uno de los objetivos de la entidad en el verano está siendo liberar las fichas más altas de la plantilla para así disponer de más margen. Arnau Puigmal, Curro Sánchez, Juanjo Nieto y Portillo han sido los refuerzos para Rubi, aunque hay previsión de que lleguen más efectivos en breve. La cantidad de futuribles sigue en aumento, y es que según el diario Il Messaggero, de Italia, los rojiblancos siguen muy de cerca al extremo Jony Rodríguez, aunque es el Real Sporting quien ha tomado la delantera presentando la primera oferta por el jugador, que ya sabe lo que es defender la camiseta del club asturiano.



Sin sitio en la Lazio



En la información, el diario informa de que es un futbolista que no va a ser protagonista en la Lazio y la mejor opción es que vuelva a marcharse -ya en el pasada Liga jugó cedido en Osasuna-, y firmar por un club potente de Segunda sería una de las opciones: "En España está el Almería, que ha puesto la mira en el defensa (Vavro), y en el exterior. Para el primero hay una propuesta para una cesión, pero a la Lazio le gustaría incluir el canje con obligación bajo ciertas condiciones. La misma situación para Jony. Sobre este último, sin embargo, también está el Sporting Gjión, que habría hecho una propuesta de préstamo con derecho a compra por unos 6 millones de euros. A Lazio le gustaría venderlo por completo. Estas son dos situaciones para comprobar que podrían desbloquearse la semana que viene".



Salario muy alto



Curiosamente se da la circunstancia de que los dos extremos titulares en el Almería, José Carlos Lazo y Largie Ramazani, cuajaron un partido espectacular el lunes en Cartagena. Jony, que tiene 30 años, regresará a España y debe decidir entre El Molinón y el Mediterráneo, y es que Il Messaggero ha dejado claro que su futuro está muy lejos de la Lazio. Jony cuenta con una amplia trayectoria en la LFP, pasando por Sporting, Málaga, Deportivo Alavés y Osasuna. Apunta LA VOZ de Asturias que el sueldo del futbolista está alrededor del millón de euros, por lo que un traspaso no es viable para Sporting y Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque