Atención: Comunicado del Almería

En relación a las entradas del UD Almería - Real Oviedo para familiares directos

Comunicado del Almería.
Comunicado del Almería. La Voz

La UD Almería, atendiendo a la demanda de sus aficionados, permitirá retirar de manera preferente las entradas sobrantes de la primera selección, basada desde el 1 al 37.027, a familiares directos -siempre y cuando sean abonados y cuenten con un número identificativo del 37.028 en adelante- de aquellos seguidores que ya cuentan con su pase al partido frente al Real Oviedo. Se entenderá por pariente directo al matrimonio, hijos/as, hermanos/as y nietos/as.

Al ser una medida extraordinaria, la gestión de retirada de estas entradas solamente se podrá realizar en las oficinas de la entidad en la jornada de mañana miércoles, día 18 de agosto de 2021, en horario de 10:00 a 13:30 h. y 17:00 a 19:30 h. La UD Almería intentará, en la medida de lo posible, reubicar los asientos para que el familiar pueda estar en un lugar cercano.

En el caso de que quedaran tickets disponibles, de los 4.100 autorizados, después de este proceso destinado exclusivamente a parientes directos, el club abrirá plazo hasta agotar existencias para la totalidad de sus abonados, pudiendo adquirirlas, en esta ocasión, solamente a través de la web abonados.udalmeriasad.com, siguiendo los pasos habituales y a partir del jueves 19 de agosto de 10:00 h. a 20:00 h.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/220355/atencion-comunicado-del-almeria

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga Afición

para ti

en destaque