Notas de Primera División

Las notas del estreno del nuevo Almería de Rubi

Rubi con sus jugadores.
Rubi con sus jugadores. LFP
Miguel del Pino
00:28 • 17 ago. 2021

Fernando (9): El  buen trabajo defensivo del equipo hizo que no tuviese que prodigarse en demasía, pero cuando primero Rubén y luego Ortuño con sendos cabezazos requirieron  su presencia supo estar. Seguro en las salidas.

Buñuel (8). Sobresaliente el primer tiempo del lateral rojiblanco, tanto en defensa como en algunas acciones de ataque que incluso llegaron a ser brillantes. En el segundo periodo tuvo más problemas por su zona que solventó de forma aseada.

Chumi (8): Hasta la entrada del local Gallard su trabajo fue tan sobresaliente que Rubén no pareció. En el tramo final se le vio algo fatigado, pero supo solventar todos los problemas que le planteó el goleador local.

Iván Martos (8): Su presencia en el once inicial era esperada teniendo en cuenta la gran pretemporada que ha realizado. Estuvo impecable taponando todas las entradas del rival por el centro y acudiendo en auxilio de su lateral.

Akieme (8): Sólo en el último cuarto el Cartagena tuvo la osadía de intentar desbordar por el costado derecho de su ataque, pero Akieme se mostró firme y seguro en su zona. Le faltó decisión para disparar en buena posición.



Samú (8): En su linea de rendimiento desde que viste de rojiblanco. Firme y seguro en su trabajo de contención y preciso cuando de jugar la pelota se trató. El portero local le salvó un gran cabezazo en el inicio del partido y del rechace del portero a un disparo suyo llegó el 1-3. Le suplió César de la Hoz en el minuto 70 que realizó el trabajo que requería el partido.

Robertone (8): En el inicio de su segunda temporada como jugador indálico ofreció un recital de buena colocación, oportunidad y trabajo. Puede ajustar algo más su puntería. En el minuto 80 el almeriense Robles le sustituyó.

Curro (8): Fue el único de los cuatro fichajes realizados por el equipo para esta campaña que debutó. Volvió a demostrar que es un jugador de club, que sabe leer en cada momento loq ue el partido le pide. Appiah entró en el 91'.

Ramazani (10): No comenzó bien el duelo el joven exterior rojiblanco. Tras dialogar con Rubi vimos su mejor versión. Marcó dos sensacionales goles, el primero de una bolea estratosférica y el segundo de futbolista con instinto asesino en el área. Dejó su puesto a Arnau en el 91'.

Sadiq (8): Abrió el camino del triunfo con un gran gol pese a la oposición de defensa y portero. Fue una pesadilla para los defensores locales. A veces 'chupó' demás.



Lazo (8): A los buenos jugadore son se les puede olvidar jugar al fútbol y así lo demostró el exterior rojiblanco realizando uno de su partido más completos, con asistencia a Sadiq incluida y dos disparos que salvó el meta local. Portillo debutó en el 90'.








Temas relacionados

para ti

en destaque