Lo último de Pulido es fuerte

El central del Huesca habla claro sobre su futuro: ¿Huesca o Almería?

Pulido, experiencia y capitán del Huesca.
Pulido, experiencia y capitán del Huesca. LFP
Rafa Góngora
13:03 • 15 ago. 2021

Es el central que sigue queriendo Rubi para reforzar el centro de la defensa del Almería para el nuevo curso liguero en la categoría de plata del fútbol nacional, pero también es cierto que sigue siendo una operación difícil, pero no imposible, para los hombres del presidente Turki Al-Sheikh.



La opción Pulido parecía descartada en los últimos días, pero no puede ser descartada hasta que no se cierre el mercado de fichajes el martes, día 31 de agosto, una jornada que será de vértigo en las oficinas del Almería para cerrar fichajes, salidas en forma de cesiones y el futuro de los descartes (Aguza y Vada) si no se soluciona antes del último día de mercado.



Pero vamos con Pulido porque su nombre continúa sonando en el club del Almería, por los despachos del Estadio de loa Juegos Mediterráneos. El central, de 30 años de edad, fue titular con el Huesca en el primer partido de la temporada ante el Eibar.



Le queda un año de contrato y tiene un valor de mercado de unos dos millones de euros. Es lo que pide el Huesca, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, por el defensa central, cantidad a la que el Almería no accede, pero sí ofrece un buen contrato de más de un año al futbolista natural de Talavera de la Reina.

Todo es posible



La opción de Pulido no está descartada, y más después de lo publicado por el digital de Radio Huesca Cadena SER: Sobre su continuidad, no confirmaba lo más mínimo, y es que Pulido también explicaba que “todo puede pasar hasta el último día”. Ni más ni menos, aunque tampoco ocultaba que “me siento muy querido en la ciudad, en el club, y en todo lo que rodea a la SD Huesca, y yo intento reflejarlo en mi día a día y en mi trabajo. Que te quiera todo el mundo es que algo has hecho bien”.



Parece que el nombre de Pulido va a seguir siendo noticia hasta que se cierre el mercado de fichajes este mes de agosto. Otro de los detalles que han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, es que el central podría estar esperando una oferta de renovación del Huesca, sin descartar la opción del club almeriense.



El club oscense no quiere que salga, pero al final el mercado decidirá el futuro de un central con experiencia, el central que quiere Rubi. Parece que ni Pulido ni el Almería han dicho su último palabra.       




Temas relacionados

para ti

en destaque