¡Abonados quemados!

Malestar entre los socios por el reparto de las entradas

Emilio Plaza con su abono y el de su nieto.
Emilio Plaza con su abono y el de su nieto. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:05 • 13 ago. 2021

Hay malestar entre los abonados del Almería con el sistema de reparto de las entradas para el primer partido de Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que será el viernes, día 20 de agosto, entre el equipo rojiblanco de Rubi y el Oviedo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, encuentro que se jugará a las 22:00 horas.



Varios abonados se ha puesto en contacto con la redacción de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER para manifestar sus quejas en el sentido de que, por ejemplo, un abuelo podrá ir al primer partido en casa, mientras que el nieto deberá ir solo al segundo choque del Almería en un Estadio de los Juegos Mediterráneos con todas la sillas rojas y lonas, también rojas, en los dos fondos antiguos, donde no se sienta la afición desde el día que se colocaron la dos gradas supletorias en los dos fondos.



El club rojiblanco está analizando las quejas de los abonados por si hubiera posibilidad de una mejor solución, difícil por otra parte, porque cada partido en casa habrá 4.100 abonados contentos porque pueden entrar al campo y otros 4.100 enfadados porque no podrán acceder al Mediterráneo.
Buscar otra solución no es sencilla, pero el Almería está atendiendo las quejas de los abonados. Recordar que el Almería podrá dar acceso a 4.100 abonados, la mitad de los que renovaron; en concreto 8.239.




¿La solución?
Por ello y, a tenor de lo que están haciendo otros clubes, informa el Almería, se ha optado por darle la opción en este primer encuentro a la mitad de los abonados, aquellos cuyos carnés tiene la referencia (arriba a la izquierda junto al escudo) del número 1 al 37.027. Estos números son siempre los mismos en un abonado año tras año y no varían en función de los que se den de baja.



Estos abonados tienen hasta el próximo martes, 17 de agosto, a las 20,00 horas, para sacar su entrada para el partido, que la podrán elegir de cualquier ubicación, detalle que tampoco entienden algunos abonados.






Temas relacionados

para ti

en destaque