No ha pegado ojo por su entrada

Antonio Navarro, el primero de los 4.100 abonados

Antonio Navarro ha llegado a las 7:15 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Antonio Navarro ha llegado a las 7:15 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:42 • 12 ago. 2021

El primero de los 4.100 abonados se llama Antonio Navarro y ha llegado a las 7:15 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger su entrada para el primer partido del Almería en casa, que será el viernes, día 20 de agosto, ante el Oviedo.



Antonio Navarro es abonado de Fondo Sur y ha preferido acerarse al club para llevarse su entrada y no hacerlo de forma on line. El primer abonado de los 4.100 que pueden entrar al recinto deportivo de la Vega de Acá al debut del Almería en casa es muy futbolero. De hecho, lo conocen como Antonio El Árbitro. Estuvo pitando 37 años fútbol once.



Aforo reducido



Recordar que aunque se ha determinado que el acceso sea de un 40% del aforo, el hecho de que tenga que haber una separación de un asiento, por ambos lados, entre los espectadores, y en las filas haya que dejar una sin público tanto por delante como por detrás de las que se ocupen, hace que ese 40% se convierta, prácticamente, en un 29 % del aforo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Almería podrá dar acceso a 4.100 abonados, la mitad de los que renovaron; en concreto 8.239. Por ello y, a tenor de lo que están haciendo otros clubes, se ha optado por darle la opción en este primer encuentro a la mitad de los abonados, aquello cuyos carnés tiene la referencia (arriba a la izquierda junto al escudo) del número 1 al 37.027. Estos números son siempre los mismos en un abonado año tras año y no varían en función de los que se den de baja.






Protocolo Covid-19



El club recuerda que estos abonados tienen desde este jueves y hasta el próximo martes, 17 de agosto, a las 20:00 horas, para sacar su entrada para el partido, que la podrán elegir de cualquier ubicación. Para ello tienen dos alternativas, hacerlo a través de la web abonados.udalmeriasad.com, o bien tramitarlas presencialmente en las oficinas del club de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas este jueves, el viernes y martes.


Además, a la hora de gestionar las entradas, éstas llevarán el nombre del abonado y reflejaran la puerta y hora concreta de acceso al Estadio, donde habrá que permanecer en todo momento con mascarillas FFP2, no estando permitido comer, beber ni fumar. El club dispondrá de agua en las puertas para los abonados ya que no abrirán los ambigús.






Temas relacionados

para ti

en destaque