Aguza y Vada, a la Vega de Acá

Los dos últimos descartes del Almería

Rafa Góngora
08:48 • 10 ago. 2021

La vida sigue igual para dos de los tres descartes que quedan en la plantilla de la UD Almería, pero no para uno. Aguza y Vada, que no cuentan para la primera plantilla rojiblanca de Rubi, entrenan con el filial de Óscar Fernández en el campo de la Vega de Acá, pero el futbolista serbio Petrovic no está. ¿Dónde está? ¿El acuerdo de rescisión está cerca?. El centrocampista no ha venido ningún día a entrenar con el Almería B, por lo que podría estar de llegar a un acuerdo para salir de un Almería que no entra en los planes del entrenador catalán del equipo almeriense. Está en Zaragoza ultimando su fichaje con el equipo maño.



Al centrocampista Aguza le quedan dos años de contrato en el Almería, mientras que al jugador argentino Vada tres años con el club rojiblanco que preside Turki Al-Sheikh. Aguza, a día de hoy, no tiene ninguna oferta que le convenza, aunque sí es cierto que hubo contactos con el Fuenlabrada y el Oviedo. Del Lugo, fuentes cercanas al jugador de la UD Almería, aseguran que no haya nada de nada con el equipo gallego.



El mercado se cierra el martes 31 de agosto, hasta ese día hay tiempo para que el Almería y los tres descartes lleguen a un acuerdo. Aguza, Vada y Petrovic comenzaron la pretemporada entrenando al margen de sus compañeros en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.








Temas relacionados

para ti

en destaque