El Almería no se corta

Ha marcado en todos los partidos de la pretemporada

Lazo llegó a marcar tres goles en el amistoso ante el Pulpileño en el Anexo.
Lazo llegó a marcar tres goles en el amistoso ante el Pulpileño en el Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
16:46 • 09 ago. 2021

Un Almería con mucha puntería para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi está tranquilo, muy tranquilo porque tiene una plantilla con gol, con puntería para intentar el ascenso a la Liga de las Estrellas en la campaña liguera 21-22. El ministro saudí Turki Al-Sheikh sigue soñando con el ascenso a Primera División y espera que en esta nueva temporada se logre el gran objetivo de un club que ha cambiado mucho en tiempo récord.  

Protagonistas
Los Sadiq, Lazo, Ramazani y compañía han completado una sensacional pretemporada en el capítulo goleador, y esperan seguir en forma cuando la competición en el fútbol de plata comience, que será el lunes, día 16 de agosto ante el Cartagena en Cartagonova. Ese día habrá que dar el primer paso hacia la máxima categoría del fútbol nacional.



El extremo de Sanlúcar de Barrameda, Lazo, ha sido el gran protagonista en la pretemporada del Almería con un total de cuatro goles en los siete encuentros amistosos que ha jugado el equipo almeriense ante rivales de exigencia, de Primera.

Seguridad
El Almería, además, ha demostrado que tiene tanto gol que ha marcado siempre, en todos los partidos de la pretemporada rojiblanca; detalle que ha sido celebrado en la familia rojiblanca porque un equipo con mucho gol aporta y transmite tranquilidad y seguridad para cuando llegue la nueva Liga en la categoría del fútbol nacional.

Los hombres del presidente estaban preocupados porque no llegaban los goles de Sadiq en pretemporada, pero la falta de puntería no se debió a nada en particular, porque el Pichichi de la pasada temporada marcó dos goles ante el Real Betis, mientras que su tercer tanto llegó en el encuentro amistoso ante el filial bético.



Tres goles en la pretemporada rojiblanca para el ‘9’ nigeriano está bien, aunque el goleador quería más goles. El futuro de la estrella en la plantilla rojiblanca de Rubi sigue estando en el aire; el jugador nigeriano sigue pendiente del teléfono móvil para saber qué pasará al final con su futuro en el mundo del fútbol. Firmó cinco temporadas en el Almería de Turki Al-Sheikh; su primer año fue espectacular siendo el máximo goleador en la plantilla. Sus goles valen una pasta y su nombre está de moda en el mercado del fútbol.          
 
Futuro Por su parte, Ramazani, ha sido otro de los grandes protagonistas en la pretemporada del Almería con goles y demostrando que ha crecido una barbaridad. El joven, de 20 años, ha hecho dos goles en los partidos amistosos que ha jugado el Almería este verano.  








Temas relacionados

para ti

en destaque